El Secuestro III: Pumuky convaleciente

El cirujano de guardia del Hospital de Toledo (doctor Nillo) acaba de dar el último parte médico sobre mi estado de salud. Parece que he sido rescatado justo a tiempo para una intervención de urgencia de mi oreja. En la foto se me ve recién bajado de la ambulancia que me recogió (como veis no pierdo la sonrisa ni en los momentos más críticos). He conocido a un grupo de chavales jóvenes que estaban visitando a un chico de su grupo de música. Estaban decidiendo el nombre del grupo y me han preguntado si podían llamarse "La oreja de Pumuky", porque piensan que quizá así tengan más éxito. Yo les he dicho que me suena que existe un grupo con un nombre similar, pero que la ultima palabra de estas cosas la tienen mis tutores legales, que yo soy aun muy pequeño.
Todo ha ido bien y ya me han dado el alta y me han mandado a descansar a casa. Dicen que necesito un poco de reposo para que la herida cicatrice bien, así que me voy a quedar unos dias con Tita Susa y Tito Luismi, que ellos me cuidan bien.
La verdad es que la venda que me han puesto es bastante cutrecilla, menos mal que solo la tengo que llevar unos dias hasta que me retiren los puntos. A ver si prontito puedo salir de nuevo a viajar. Mientras tanto, aprovecharé para enseñaros los ultimos viajes que he hecho. Nos vemos prontito.

1 Response
  1. Anónimo Says:

    Pobre Pumuki, no es bastante con privarte dela libertad que encima te lesionan una orejilla, esta genteeee
    Me alegro q estés bien y dispuesto a viajar, yo en unos dias voy a ir al Norte, si me hicieras el honor de acompañarme.....


Publicar un comentario